Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Invita municipio a participar en la Tercera Campaña de Reforestación


Se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio en la explana de Candiani
Crédito: , ,
|
12 de Junio 2016
|

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, el municipio de Oaxaca de Juárez, invita a la población a participar en la Tercera Campaña de Reforestación Urbana 2016, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio en la explana de Candiani, a un costado del Centro de Monitoreo Climatológico y de Cultura Ambiental “Casa de la Tierra”.

A través de la Dirección de Ecología, el Ayuntamiento capitalino informa que la dinámica de esta jornada en pro del medio ambiente, consiste en que las y los interesados podrán llevarse un árbol a cambio de que entreguen 10 botes de PET; medio kilo de cartón o un kilo de papel periódico, los cuales deben de estar secos y en buenas condiciones.

El horario en que las personas pueden llevar estos materiales es de 9:00 a 13:00 horas en el Centro de Monitoreo Climatológico y de Cultura Ambiental “Casa de la Tierra”, ubicada en Jorge L. Tamayo 104, Ex Hacienda Candiani.

Con esta actividad el municipio capitalino fomenta el cuidado y protección de los árboles que generan un ambiente más sano. Además busca que las futuras generaciones se desempeñen en un entorno más limpio.

Asimismo, exhorta a las personas que resulten beneficiadas con un árbol, a que lo siembren y le otorguen los cuidados necesarios para su correcto desarrollo, pues los beneficios que generan son muy importantes para la salud de la población.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68