Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Cae en Pochutla mujer con dos mil huevos de tortuga marina


Los huevos eran transportados en dos mochilas de nylon
Crédito: Huevos asegurados. Foto @SSP_Gob_Oax, ,

Notimex

Editor
|
08 de Noviembre 2018
|

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvo a una mujer que transportaba dos mil huevos de tortuga en la jurisdicción de San Pedro Pochutla, en la costa de Oaxaca.

La detención se realizó cuando los elementos de la Policía Estatal recorrían la Carretera Federal 175 en las inmediaciones de la comunidad de Comala, Pochutla.

Los uniformados marcaron el alto a una urban del servicio público para hacer una inspección de rutina y al efectuarla encontraron que en las pertenencias de O. J. de 42 años de edad, se encontraban los huevos de tortuga.

Estos eran transportados en dos mochilas de nylon y en cada una los policías contabilizaron mil huevos. La persona detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco quien determinará su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes

¿La clonación de animales podría salvar especies?