Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Cae en Pochutla mujer con dos mil huevos de tortuga marina


Los huevos eran transportados en dos mochilas de nylon
Crédito: Huevos asegurados. Foto @SSP_Gob_Oax, ,

Notimex

Editor
|
08 de Noviembre 2018
|

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvo a una mujer que transportaba dos mil huevos de tortuga en la jurisdicción de San Pedro Pochutla, en la costa de Oaxaca.

La detención se realizó cuando los elementos de la Policía Estatal recorrían la Carretera Federal 175 en las inmediaciones de la comunidad de Comala, Pochutla.

Los uniformados marcaron el alto a una urban del servicio público para hacer una inspección de rutina y al efectuarla encontraron que en las pertenencias de O. J. de 42 años de edad, se encontraban los huevos de tortuga.

Estos eran transportados en dos mochilas de nylon y en cada una los policías contabilizaron mil huevos. La persona detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco quien determinará su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual