Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran cargamentos con dos mil 300 huevos de tortuga golfina


Tras un operativo carretero, la Policía Federal detuvo a una mujer
Crédito: Recuperan huevos de tortuga. Foto PF, ,

Notimex

Editor
|
24 de Octubre 2018
|

Oficiales de la Policía Federal lograron interceptar dos cargamentos de huevos de tortuga marina que una mujer transportaba desde Oaxaca presuntamente con rumbo al centro del país para su venta.

Los cargamentos fueron detectados en dos puntos de revisión instalados sobre la carretera federal Pinotepa Nacional-Salina Cruz, en Oaxaca. En total, los agentes federales incautaron dos mil 300 huevos del quelonio.

Uno de ellos venía acomodado en una caja de cartón y el segundo en un bolso grande, de color negro, que portaba un mujer que fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para deslindar responsabilidades.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal difundió: “#Oaxaca En la carretera federal Pinotepa Nacional – Salina Cruz, en dos acciones distintas, policías federales aseguraron más de 2 mil 300 huevos de tortuga marina. Hay una persona detenida. Ayúdanos a protegerlas con tu reporte y evitando su consumo!”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual