Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¡WhatsApp ya te deja usar stickers personalizados!


Deberás descargar una aplicación para poder crear tus imágenes y guardarlas en tu celular
Crédito: , ,
|
07 de Noviembre 2018
|

Desde hace unos días WhatsApp lanzó una función de stickers; y ahora se ha revelado que la aplicación te da la oportunidad de crear tus calcomanías personalizados para darle más vida y color a tus conversaciones.

Sin embargo, esta función sólo puede ser aplicada en los smartphones más nuevos.

Para crear estos stickers personalizados debes tener una serie de imágenes para convertirlas en calcomanías.

El peso de las fotos no deberá ser superior a los 100 kb, tendrán que ser en formato webp o png y su tamaño no podrá ser mayor a 512 x 512 pixeles.

También el usuario deberá tener una imagen inferior a 50 KB y tener 96×96 pixeles, la cual funcionará como ícono para representar los nuevos stickers que ha creado en WhatsApp.

Para poder tener tu sticker personalizado debes descargar la aplicación Personal Stickers for WhatsApp, la cual permitirá añadir como stickers las imágenes que hayas guardado en el teléfono.

La app detectará de manera automática las fotos almacenadas en el dispositivo, según los requisitos de tamaño y formato.

Una vez que la app ha reconocido las imágenes, deberá seleccionarlas y pulsar el botón ‘Add’ y se guardarán en Whatsapp como stickers.

Es importante señalar que las nuevas calcomanías quedarán vinculadas a la app Personal Stickers for WhatsApp, por lo que si decide eliminarla, las imágenes personalizadas también se borrarán.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes

¿La clonación de animales podría salvar especies?