Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ya puedes hacer videollamadas grupales en WhatsApp


Esta nueva opción está disponible ya para iOS y Android
Crédito: , ,
|
31 de Julio 2018
|

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que sus usuarios ya podrán disfrutar de llamadas y videollamadas grupales hasta de cuatro personas, en cualquier momento y lugar.

1.-El primer paso es iniciar una llamada o videollamada con uno de los contactos.

2.-Después se debe presionar el ícono de agregar usuario o añadir participantes que aparece en la esquina superior derecha.

via GIPHY

WhatsApp destacó que en total, suman más de 2 mil millones de minutos diarios en llamadas. Por ello, hicieron posible esta opción dentro de la aplicación.

“Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”, abundó.

Aunque esta opción estaba a prueba desde hace un mes para usuarios inscritos en el programa beta testers, a partir de ahora las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual