Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Twitter y Periscope se unen para transmitir video en HD por la red


La aplicación del pájarito se lanza a la difusión de videos en tiempo real de sus usuarios
Crédito: Twitter, ,
|
17 de Octubre 2016
|

Twitter lanzó una nueva plataforma llamada Periscope Producer, con la que se podrá compartir en directo videos producidos en alta calidad en ambas redes, por medio de cámaras externas y software, que apoyan la interacción con sus consumidores.

El director ejecutivo de Periscope, Kayvon Beykpour, dijo que permitir a los usuarios crear y compartir videos en directo ha sido parte de su visión, y es una oportunidad para que nuevos tipos de contenido sean consumidos en vivo.

“Aquí caben programas diarios, pequeños y grandes eventos y contenidos atractivos en vivo generados por creadores que ya la audiencia conoce y sigue. Ahora, videos de alta calidad producidos en vivo se pueden compartir en cualquier lugar a través de un tweet”.

En un comunicado, mencionó que con cámaras profesionales y software de streaming, los socios pueden crear y twittear fácilmente un video en directo con un mayor valor de producción en Periscope.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad

Lo adictivo de lo virtual