Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Twitter y Periscope se unen para transmitir video en HD por la red


La aplicación del pájarito se lanza a la difusión de videos en tiempo real de sus usuarios
Crédito: Twitter, ,
|
17 de Octubre 2016
|

Twitter lanzó una nueva plataforma llamada Periscope Producer, con la que se podrá compartir en directo videos producidos en alta calidad en ambas redes, por medio de cámaras externas y software, que apoyan la interacción con sus consumidores.

El director ejecutivo de Periscope, Kayvon Beykpour, dijo que permitir a los usuarios crear y compartir videos en directo ha sido parte de su visión, y es una oportunidad para que nuevos tipos de contenido sean consumidos en vivo.

“Aquí caben programas diarios, pequeños y grandes eventos y contenidos atractivos en vivo generados por creadores que ya la audiencia conoce y sigue. Ahora, videos de alta calidad producidos en vivo se pueden compartir en cualquier lugar a través de un tweet”.

En un comunicado, mencionó que con cámaras profesionales y software de streaming, los socios pueden crear y twittear fácilmente un video en directo con un mayor valor de producción en Periscope.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual