Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Surge #LadySaleSale


El video que muestra a una mujer discutiendo con un chofer aparentemente en Oaxaca se ha vuelto viral en redes
Crédito: Twitter, ,
|
05 de Abril 2017
|

El video que muestra a una mujer dueña de un vehículo compacto discutiendo con un chofer de transporte de carga. se ha vuelto muy popular al grado de posicionarse en los primeros sitios de Twitter, los internautas bautizaron a la mujer como #LadySaleSale.

En el clip de video se observa como la mujer insulta en repetidas ocasiones al chofer de una camioneta, quien aparentemente se burla de ella en compañía de otra persona que permanece a bordo del transporte en calles de Oaxaca.

 

Agarra y le pega a mi coche, sale; ni siquiera fue tan digno, tan decente, el señor, de disculparse, ni siquiera, sale; no se le rayó gracias a Dios, mi coche, porque le iba a salir en un pinche ojo de la cara”, grita la mujer en la grabación.

Al final del video, y luego de una andanada de insultos para el conductor, aparece una patrulla de la elementos de seguridad municipal para auxiliar a la mujer.

Hola, saluden; el señor ni siquiera tiene precaución para manejar, sale; me dio a mí, gracias a Dios no le pegó a mi carro porque le iba a salir en un ojo de la cara”, dice la mujer a los policías.


Con información de Excelsior

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68