Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Senadora Guevara narra agresión que sufrió


La exvelocista fue agredida por cuatro sujetos el pasado domingo; pide a ciudadanos que grabaron el ataque que difundan los videos
Crédito: Screen Shot 2016-12-13 at 3.49.05 PM, ,
|
13 de Diciembre 2016
|

Tras salir del hospital, a donde fue llevada luego de haber sido brutalmente golpeada por cuatro sujetos en la carretera México- Toluca, la senadora Ana Guevara dio una conferencia de prensa donde narró los hechos, de lo que calificó como “cobarde ataque”.

Compartió que fueron cerca de 40 segundos lo que duró la golpiza y pidió la solidaridad de los ciudadanos para dar con los responsables del cobarde ataque.

Algunos de los testigos de los hechos grabaron vídeos, dijo, por lo que pide que éstos sean difundidos para poder dar con sus agresores.

El pasado domingo cuatro hombres que viajaban en la camioneta Chrysler Voyager impactaron la motocicleta de la senadora cuando ésta se dirigía a la Ciudad de México procedente de Valle de Bravo, causándole diversas heridas en el rostro y cuerpo.

Tras narrar los hechos, la senadora hizo un llamado a las mujeres que son violentadas a no detenerse y denunciar a sus agresores.

Aseguró que subirá una foto diaria de este golpe, “en nombre de esas mujeres y de un basta a esa violencia porque no es justo”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad

Lo adictivo de lo virtual