Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Reportan más de 20 muertos en tiroteo en iglesia al sureste de Texas


Ocho de los heridos fueron transportados al Centro Médico del Ejército Brooke en San Antonio y otros siete a los hospitales del área.
Crédito: Especial, ,
|
05 de Noviembre 2017
|

Al menos 27 personas murieron este domingo luego de que un hombre disparó contra los feligreses de una iglesia bautista en la pequeña comunidad Sutherland Springs, al sureste de San Antonio, Texas, informó el comisionado del condado de Willson, Paul Pheil.

“Yo diría que está más arriba de 20, no estoy seguro”, dijo el comisionado al referirse al número de muertos dentro de la First Baptist Church. Otros 20 más resultaron lesionados, agregó Pheil.

Otro funcionario local que deseó permanecer en el anonimato dijo a la estación de televisión KSAT que hay al menos 27  muertos y 15 heridos.

 

 

Ocho de los heridos fueron transportados al Centro Médico del Ejército Brooke en San Antonio y otros siete a los hospitales del área.

El sheriff del condado de Wilson, Joe Tackitt, confirmó que el atacante fue muerto a balazos en el lugar, pero no precisó si quienes le dispararon fueron policías o alguna persona dentro de la iglesia.

El presidente Donald Trump aseguró que personal del Buró Federal de Investigación (FBI) ya está en la zona y él está monitoreando la situación desde Japón.

La iglesia se encuentra en Sutherland Springs, un suburbio semi rural, en el condado de Wilson, unos 55 kilómetros al sureste de San Antonio.

Con información de Notimex.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual