Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Qué son las manteconchas y por qué son famosas


La fusión de pan dulce que se ha vuelto un fenómeno culinario
Crédito: , ,
|
16 de Agosto 2018
|

Si eres de los amantes de la comida y sobre todo de los postres, esta fusión seguro te va a sorprender, se trata de las manteconchas, que como su nombre indica es una pieza de pan dulce que une lo mejor de las mantecadas y de las conchas.

Los empleados de una panadería en Querétaro fueron los responsables de esta delicia que está enloqueciendo a todos en las redes sociales y que ha generado gran expectativa entre los aficionados al pan dulce.

Las imágenes del bizcocho producido en la panadería El Manantial le han dado la vuelta a las redes en donde incluso han generado debate entre quienes califican al “invento como la prueba de los humanos jugando a ser dios”, hasta quienes consideran que no es para nada atractivo.

Sin embargo, parece que la creatividad para combinar sabores y texturas no tiene límites, ya que incluso, algunos usuarios de internet han comenzado a compartir fotografías de otros crossovers como la mantemuerto y la donaconchas.

¿Qué dices, se te antojaron?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual