Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ofrecen empleos de catador de marihuana en Canadá


"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué intensidades son adecuadas”
Crédito: , ,
|
21 de Septiembre 2018
|

Una empresa de marketing de Toronto busca emplear a seis “entusiastas del cannabis” para probar distintas variedades de marihuana e informar sobre sus características.

Hasta el momento, la compañía Ahlot dice haber recibido más de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial, un número abrumador que da “un poco de pánico” a su equipo.

El trabajo, al que sólo pueden optar adultos, será remunerado con 50 dólares canadienses (unos 39 estadounidenses) por hora, hasta por 12 horas mensuales, “para evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”, dijo.

“Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”, explicó el anuncio del empleo.

Los “expertos” seleccionados formarán un “comité de curación de cannabis” cuyo consejo ayudará a determinar qué cepas incluirá la empresa en los paquetes de muestra, una vez que el uso recreativo de la planta sea legal a partir del 17 de octubre.

Los nuevos empleados también tendrán que escribir publicaciones en redes sociales y aparecer en videos promocionales de la compañía, además de asistir a eventos corporativos. Ahlot no produce marihuana, sino que se ha asociado con el productor autorizado Solace Health para manejar pedidos y distribuir los productos de la marca.

“La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones”, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Greg Pantelic, en un comunicado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...

Lo adictivo de lo virtual