Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¡No vas a creer quienes se reencontraron!


Una de las parejas más famosas de la televisión y redes sociales volvieron a verse después de muchos años
Crédito: Screen Shot 2017-02-02 at 6.06.16 PM, ,
|
02 de Febrero 2017
|

La pareja de actores formada por Itatí Cantoral y Osvaldo Benavidez, mejor conocidos como Nandito y Soraya de la telenovela María la del Barrio, volvió a unirse después de años de haberse separado de la pantalla chica, y las redes sociales de inmediato reaccionaron.

La telenovela protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, fue todo un éxito en la década de los 90, y una de las parejas más populares entre los seguidores de la serie fue sin duda, Nandito (hijo de María y Luis Fernando) y la malvada Soraya.

Sin embargo, contrario a lo que se pueda pensar, Thalía no consiguió el éxito esperado al paso de los años, pero con el auge de las redes sociales la pareja de Nandito y Soraya se hizo muy popular y favorita de los creadores de memes y videos, situación que ni ellos pensaron que podría ocurrir.

Pues bien, la pareja volvió a encontrarse y fue el propio Benavides quien divulgó una imagen de su reencuentro con la malvada y (hermosa), Itatí Cantoral, con un mensaje para sus seguidores en Instagram.

Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan ?

¡Imperdible!

Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan 😂

A photo posted by Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) on

Y si no te acordabas de la escena sublime entre ambos y la actriz Juliana Peniche, no te preocupes, aquí la tenemos para ti.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

Lo adictivo de lo virtual