Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Los disfraces más espectaculares de los famosos


Las celebridades tomaron las redes sociales durante la Noche de Brujas para presumir sus atuendos
Crédito: chavas, ,
|
01 de Noviembre 2016
|

Halloween es una de las celebraciones más importantes en el mundo del espectáculo y este año no fue la excepción, ya que los famosos aprovecharon las redes sociales para presumir sus disfraces.

Uno de los más comentados fue el de la bella cantante Katy Perry, quien llegó a una fiesta como Hillary Clinton, candidata para la presidencia de Estados Unidos. Perry, quien ofreció desnudarse para apoyar la campaña de la demócrata, estuvo acompañada por el actor Orlando Bloom, quien personificó al ex presidente Bill Clinton.

La actriz y compositora Demi Lovato se robó los suspiros de muchos al presentarse con una versión muy sexy de Dorothy, la protagonista del Mago de Oz, mientras que Kylie Jenner optó por vestirse como la cantante Christina Aguilera en su video de “Dirty”.

Por su parte, Naya Rivera aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un video donde aparece con un diminuto vestido bailando. Khloe Kardashian prefirió algo más conservador y se presentó como Tormenta de los X-Men.

Paris Hilton aprovechó estas fechas para presumir diversos disfraces entre los que se encontraban el de Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, Supergirl y Campanita.

Con infomación de Estadio

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días