Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ladrón toma de rehén a cajera y es arrestado ¡De película!


El sujeto amenazó a la joven de tan sólo 18 años de edad en calles de la Ciudad de México
Crédito: Screen Shot 2016-12-16 at 7.03.21 PM, ,
|
16 de Diciembre 2016
|

Una joven cajera de un minisuper ubicado en calles de la delegación Iztacalco en la Ciudad de México, fue tomada como rehén por un ladrón que la amedrentó con unas tijeras de jardinero al notar que había sido descubierto por la policía.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, aproximadamente a las 10:00 horas, policías preventivos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl, fueron informados de un robo a un 7-Eleven de Calzada de Tlalpan, colonia Viaducto Piedad.

Al llegar al sitio, los policías encontraron al sujeto amenazando a la chica de tan sólo 18 años de edad con unas tijeras de jardinero, el ladrón les gritó a los agentes que no se le acercarán si no le haría daño a la joven.

Al notar que no iba a poder salir bien librado de la situación, el ladrón de 32 años, soltó a la muchacha, momento en el que fue sometido para ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-2, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

La cajera fue atendida por una leve crisis nerviosa y un corte en la mano que no requirió de hospitalización.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad

Lo adictivo de lo virtual