Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

El amor en tiempos de frío


Una pareja de hombres desnudos fue descubierta por la mañana dentro de un taxi en Oaxaca
Crédito: Hombres, ,
|
10 de Octubre 2016
|

Las redes sociales se movieron la mañana de hoy (lunes), después de que elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, encontraron a dos hombres completamente desnudos al interior de un taxi en el estacionamiento de Multi Plaza Tuxtepec, ubicada en Blvd. Benito Juárez N°795 esquina Prolongación Jesús Carranza, en el Fraccionamiento Los Ángeles.

Tras acudir a verificar el reporte, los gendarmes procedieron a despertar a los dos hombres, quienes se encontraban durmiendo en los asientos traseros del vehículo sin que hasta el momento se conozca la razón.

Los sujetos fueron arrestados y trasladados a la comandancia municipal de la policía, quedando a disposición del juez, que determinará su situación jurídica; la identidad de ambos caballeros no fue revelada.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual