Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

El amor en tiempos de frío


Una pareja de hombres desnudos fue descubierta por la mañana dentro de un taxi en Oaxaca
Crédito: Hombres, ,
|
10 de Octubre 2016
|

Las redes sociales se movieron la mañana de hoy (lunes), después de que elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, encontraron a dos hombres completamente desnudos al interior de un taxi en el estacionamiento de Multi Plaza Tuxtepec, ubicada en Blvd. Benito Juárez N°795 esquina Prolongación Jesús Carranza, en el Fraccionamiento Los Ángeles.

Tras acudir a verificar el reporte, los gendarmes procedieron a despertar a los dos hombres, quienes se encontraban durmiendo en los asientos traseros del vehículo sin que hasta el momento se conozca la razón.

Los sujetos fueron arrestados y trasladados a la comandancia municipal de la policía, quedando a disposición del juez, que determinará su situación jurídica; la identidad de ambos caballeros no fue revelada.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad

Lo adictivo de lo virtual