Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ebrio mata a joven embarazada por no bailar con él [Video]


El sujeto utilizó una escopeta para arrebatarle la vida a una joven bailarina que tenía dos meses de embarazo
Crédito: Bailarina, ,
|
05 de Diciembre 2016
|

Una joven bailarina que se encontraba en su segundo mes de embarazo fue asesinada mientras trabajaba realizando un espectáculo de danza en una boda, el sujeto que la privó de la vida era un invitado del novio presumiblemente ebrio que no soportó la negativa de la chica para bajar y bailar con él.

La joven Kulvinder Kaur, de 25 años, recibió el disparo con una escopeta calibre 12 de dos cañones, en la ciudad de Punjab, en la India.

Kulvinder recibió el disparo en la cabeza el pasado sábado por la noche y murió en el hospital de la ciudad de Bathinda en el sur de Punjab.

Su esposo, Rajinder Singh, dijo que trabajaba como bailarina y coreógrafa, actuando principalmente en eventos sociales.

Singh afirmó que el asesino, que era un amigo del novio, se había emborrachado en la fiesta y se enojó cuando él y a sus amigos se les dijo que no se permitía subir al escenario para bailar con las chicas que estaban realizando rutinas de baile.

El comisario Swapan Sharma, jefe de la Policía local, dijo: “El caso ha sido registrado contra cuatro personas que incluye el propietario del lugar, un miembro de la familia, la persona que lleva el arma y el tirador”, y agregó, “La escopeta es propiedad de Sanjay Goyal, hijo de Vijay Goyal, que es un político local. Sanjay también estuvo presente en la escena del crimen”.

La familia de la desafortunada bailarina aseguró que el novio era el hijo de un importante político local (Vijay Goyal) y que la policía se mantuvo reacia a realizar las investigaciones, sin embargo, las protestas en las calles como medida de presión, cambiaron al panorama y ahora ya se busca a los implicados en el lamentable suceso.

Con información de Daily Mail

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad

Lo adictivo de lo virtual