Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Presenta UABJO nueva licenciatura y maestría


Se trata de Economia Social y Desarrollo Local y Maestria en Sistema Penal Acusatorio Adversarial, ambas son a distancia
Crédito: ALUMNOS-DE-CIENCIAS-TOMAN-UABJO-1-620x350, ,
|
08 de Abril 2016
|

La mañana de este viernes, el rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) presentó dos nuevas opciones en la oferta académica de la máxima casa de estudios del estado.

Se trata de la Licenciatura en Economia Social y Desarrollo Local y la Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial, ambas a distancia, buscando reducir la migración de potenciales alumnos a universidades de otros estados del sureste y centro del país.

El rector de la UABJO invitó al pre registro de ambos cursos, en el cual ya figuran 150 solicitudes. Además, se aclaró que no requieren examen de admisión, sólo certificado de preparatoria en el caso de la licenciatura en Economia Social y Desarrollo Local y título universitario en el caso de la maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial

En cuanto a costos de esta licenciatura y maestría, María del Refugio Caballero, directora del centro de educación continua abierta y a distancia, dijo que son accesibles, siendo 350 pesos para el curso propedéutico, 3 mil pesos por inscripción y pagos semestrales de 1192.89 pesos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Scott Feinberg, columnista de The Economist, capturó el momento y lo subió a Twitter
El cineasta promueve la inciativa con el hashtag #TodosLosCaminosLlevanaRoma
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes
AMLO colocó la primera piedra de la Refinería dos Bocas, en Tabasco, y lanzó un video explicativo en redes

Lo adictivo de lo virtual