Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Walmart ahora será la competencia de Netflix


El servicio ofrece a los suscriptores más 180 mil películas y programas de televisión
Crédito: , ,
|
10 de Octubre 2018
|

Walmart se asoció con MGM para crear contenidos originales y luego trasmitirlos por su servicio de video Vudu, plataforma que adquirió en 2010.

Los programas de MGM se trasmitirán por Movies on Us, así como su catálogo de películas que incluyen las franquicias de Comando Especial, James Bond, Rocky y el Hobbit.

Vudu ofrece a los suscriptores más 180 mil películas y programas de televisión, de las cuales siete mil están disponibles en Movies On Us. Además de esto, la empresa líder en el ramo de supermercados planea negociar con otros estudios para licenciar contenido propio y exclusivo.

Pero esto no es todo, el proyecto es aún mucho más ambicioso y grande, los expertos adelantaron que la intención es vender sus productos online, es decir, los usuarios podrán adquirir productos de Walmart cada vez que lo vean en algún anuncio que salga como publicidad en el servicio, con sólo presionar un botón del control remoto.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual