Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

VIDEO: El día en que Galilea Montijo se disfrazó de Selena


El clip también muestra como la conductora intenta bailar como la Reina del Tex Mex
Crédito: Especial, ,
|
17 de Abril 2018
|

Internet se puso nostálgico y recordó el día que Galilea Montijo cuando era conductora de Vida TV se disfrazó de Selena.

Antes de ser una de las estrellas del matutino Hoy, Galilea Montijo hizo sus pininos en la conducción en el programa Vida TV junto a Raúl Magaña y Mauricio Barcelata.

Ahí, la tapatía hizo varias locuras, que ahora difícilmente haría como vestirse de Selena y presumir sus codiciadas curvas.

El video de ese recordado momento se viralizó inmediatamente, lo que hizo que algunos fans sintieran nostalgia por la Gali de ese entonces que era más cercana a la gente y no le importaba reírse de sí misma.

En la grabación se puede ver a detalle el escultural cuerpo de la conductora, pues viste un entallado body que deja al descubierto su voluptuosa figura.

El clip también muestra como Gali intenta bailar como la Reina del Tex Mex, acción que la hizo acreedora de los aplausos del público que la acompañaba en es momento.

Hasta el momento, el material tiene más 898 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual