Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Trump no está capacitado para ser presidente: Woody Allen


Allen confirmó que conoce personalmente a Trump
Crédito: Allen, ,

Notimex

Editor
|
16 de Mayo 2016
|

El cineasta estadunidense Woody Allen aseveró aquí que el multimillonario y aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, no es un político “serio” ni está capacitado para ser presidente de Estados Unidos.

“No lo veo como un político serio. Es un hombre de negocios, una celebridad de la tele”, comentó a la prensa francesa Allen, quien este miércoles inauguró la 69 edición del festival internacional de cine de Cannes con su última película, “Café Society”.

“Pero me cuesta creer que sea capaz de tener una oportunidad de llegar a la Casa Blanca”, comentó el mítico director y actor de 80 años de edad.

Allen confirmó que conoce personalmente a Trump porque hace años el aspirante presidencial tuvo una aparición en una de sus películas.

El festival de cine de Cannes comenzó con el filme de Allen, fuera de competencia, y concluirá el domingo 22 de mayo con el anuncio de la película ganadora de la Palma de Oro y del resto del palmarés de premios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

¿La clonación de animales podría salvar especies?