Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Trump no es la mejor opción para Estados Unidos, asegura Julieta Venegas


La cantante mexicana se encuentra en Bogotá para presentar "Algo Sucede"
Crédito: Julieta Venegas en Bogotá Foto: Notimex, ,
|
21 de Junio 2016
|

Julieta Venegas opinó que el discurso xenofóbico del precandidato republicano Donald Trump, se debe tomar en serio y consideró que no es la mejor opción para presidir Estados Unidos.

“Lo que más me ha preocupado desde un principio (en la campaña electoral), es que la gente haya tomado como broma lo que ha planteado Trump.

Siempre he pensado que sus comentarios son muy fuertes y hay que tomarlos en serio. Ahora hay que pensar en la gran fuerza que representan los latinos y todas las otras razas de todo el mundo que están en Estados Unidos”, señaló durante una conferencia de prensa.

Venegas opinó que Estados Unidos “es un país democrático y uno puede decir lo que quiera, pero al final de cuentas en donde se tiene que decidir es en las urnas”.

La cantante mexicana se encuentra en Bogotá para presentar desde este martes y hasta el jueves, su espectáculo musical con su más reciente trabajo discográfico: “Algo sucede”, en el teatro Mayor “Julio Mario Santo Domingo”, en el norte de la capital colombiana.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Lo adictivo de lo virtual