Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Tras ganar el Oscar, Guillermo del Toro reveló que se divorció


El cineasta se separó de Lorenza Newton en febrero de 2017
Crédito: Especial, ,
|
06 de Marzo 2018
|

En la 90 entrega del Oscar todos los ojos estaban puestos en Guillermo Del Toro pues era uno de los favoritos para llevarse la estauilla por Mejor Director y Mejor Película, sin embargo, antes de la premiación el tapatío acaparó la atención de los medios y no precisamente por su trabajo sino porque llegó a la ceremonia del brazo de otra mujer que no era su esposa (ahora ex) Lorenza Newton.

En una entrevista a un diario de circulación nacional Memo habló de su status amoroso y confesó que se separó de la madre de sus dos hijas en febrero de 2017 y firmó el divorcio en septiembre del mismo año.

Respecto a su acompañante en la fiesta fílmica, Guillermo detalló que se trata de Kim Morgan guionista en Nightmare Alley, la próxima película del cineasta mexicano, y a quien por cierto mencionó en sus agradecimientos al recibir la estatuilla.

Del Toro aseguró por el momento él y Kim sólo son amigos y que la razón por la que no hizo público su divorcio fue para no generar un revuelo innecesario.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68