Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

"Tiene un sentido del humor increíble", Diego Boneta sobre Luis Miguel


La serie se estrenará el 22 de abril a las 9 de la noche por Telemundo
Crédito: Especial, ,
|
10 de Abril 2018
|

Desde que se anunció que se haría una serie biográfica sobre Luis Miguel, las expectativas de los fans no se hicieron esperar, y más porque este proyecto cuenta con la ‘bendición’ del propio cantante, y, además, promete desvelar cada uno de los mitos que han rodeado su carrera artística y su vida personal.

Como es sabido, Diego Boneta será el actor que le dé vida al famoso intérprete. En una entrevista para Telemundo el actor contó algunos detalles sobre la personalidad del Sol, con quien ha podido convivir en varias ocasiones gracias a la serie.

“Ha sido un privilegio, de entrada es raro poder conocer a quien vas a interpretar. Lo que puedo decir es que la pasamos tan bien, algo que no me esperaba de él es su gran sentido del humor”.

Respecto al sentir de Mickey con el papel que Diego desempeñará en la serie, y el difícil reto de interpretar de viva voz las canciones que lo hicieron famoso el actor contó: “Estaba él muy feliz, no daba crédito. Sabe perfectamente que me tocó cantar todas su canciones y me dijo ‘oye sí te la puse difícil porque te toca cantar todo en los mismos tonos”.

En relación look que adoptó para darle vida al personaje, Diego contó que Luis Miguel quedó fascinado.

“Cuando me vio, me dijo ‘pero qué guapo eres’”.

La serie se estrenará el 22 de abril a las 9 de la noche por Telemundo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68