Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sofía Niño de Rivera vuelve a atacar a Debayle


El pleito parece no tener fin
Crédito: La standupera criticó de nuevo el caso Martha Debayle. Foto: Instagram/sofffiaaa1, ,
|
07 de Junio 2017
|

Al parecer el pleito entre Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle tiene para rato, luego de que la nicaraguense emitiera su opinión sobre el conflicto por que que ha sido duramente criticada, la stadupera volvió a atacar a la conductora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía publicó la imagen de la página de un diario cuyo encabezado es: “Libra Debayle a COFEPRIS”, al lado de ella la comediante escribió:

“Fueron a buscar colillas y olor a cigarro a un lugar que sabía que iba a ir COFEPRIS a buscar eso. Bravo. Digo, los videos de YouTube donde sale fumando no son suficientes, tienen que usar sus “monitores” de último modelo. ¿Alguien con poder que se sale con la suya en este país? ¡Qué raro! @cofepris#quetriste #quepaistancorrupto”.

Sigue leyendo: 

El lío entre Sofía Niño de Rivera y Martha Debayle

Lo que Martha dijo sobre la polémica con Sofía

¿Por qué criticaron a Martha Debayle en Twitter?

 

La foto ya cuenta con más de 2 mil 600 likes y 223 comentarios.

Aquí algunos de los mensajes en apoyo a la comediante:

mexsicleDeles Guerra Mi Sofi, no deje que los corruptos se tragen La Patria🇲🇽
marijofuentesLa impunidad es el pan de cada día en este país, las denuncias qué no llevan a nada y qué no tienen consecuencias…qué coraje! Ánimo! Sigue denunciando siempre lo qué está mal, más personas cómo tú qué tienen una mayor audencia deben hacerlo y poner en evidencia todo lo qué está mal!
soymacielvalenciaLos escándalos como estos pasan a página en blanco día con día en nuestro país! Ah, pero pregúntales sobre el escándalo que traen una tal Marjorie y Julio jajaja.
fernandacarlon@sofffiaaa1 yo apoyo que se denuncie la injusticia porque nuestro país seguirá igual si no alzamos la voz y nos dejamos influenciar, sigue adelante como ejemplo para una sociedad que se ha quedado callada ante muchas injusticias #noalacorrupcion.
gavifrancoConapred tampoco procedio, ahora Cofepris! Obviamente a la mayoría de las instituciones les resulta mas poderoso la “persona influyente”…en fin! Que siga el éxito con @reinserta

El conflicto entre estas dos famosas comenzó cuando Sofía hizo denunció públicamente a Martha por prepotencia, cuando esta última prendió un cigarro frente a su prima embarazada Saskia en la cabina de su programa en WRadio.

AG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68