Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se recupera "El Potrillo" tras operación por gangrena


“El Portillo” se presentará en Punta Cana, República Dominicana, el 11 de junio
Crédito: alejandro_fernandez_mordida, ,
|
08 de Junio 2016
|

Luego de ser mordido por uno de sus perros provocándole una herida, el cantante Alejandro Fernández se recupera de la operación en su pantorrilla izquierda ya que la mordida se le infectó causándole gangrena gaseosa.

A través de un comunicado, Star productions, empresa que representa a Fernández, informó que “en un principio el cantante aplicó cuidados locales a la herida, los cuales no funcionaron”.

Cuando estaba en Puerto Vallarta, Jalisco, los malestares fueron en aumento, por lo que “El Potrillo” tuvo que ingresar al hospital San Javier, en donde le realizaron una valoración que descubrió la gravedad de la herida, por lo que fue trasladado a Guadalajara para su hospitalización e ingreso inmediato a cirugía.

Dada la gravedad de la herida, seis centímetros de profundidad, se le diagnosticó gangrena gaseosa, la cual se complicó y pudo convertirse en septicemia, una complicación en el organismo, debido a la existencia de un foco de infección que pasa gérmenes patógenos a la sangre, detalló el comunicado.

“Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, para mí mis perros son de mis mayores tesoros, son como de mi familia. Soy consciente de que la mordida de ‘Kush’ fue un accidente desatado por un juego, amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor”, expresó Fernández y agradeció las muestras de cariño del público, familiares y amigos.

“El Portillo” se presentará en Punta Cana, República Dominicana, el 11 de junio, y ya prepara los espectáculos en el Auditorio Nacional en agosto, septiembre y octubre.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual