Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¿Se acuerdan de Lynda?, pues anuncia su regreso a la música


La cantante reapareció en la gira 90's Pop Tour
Crédito: Especial, ,
|
25 de Abril 2018
|

Luego de 16 años de haber desaparecido de la escena musical, Lynda reapareció en la gira 90’s Pop Tour, donde su reaparición fue bien recibida por todos sus seguidores. Debido al éxito que obtuvo la cantante decidió retomar su carrera.

A través de un mensaje grabado en video, mismo que publicó en su cuenta de Twitter, Lynda no sólo agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindaron durante su regreso a los escenarios sino para anunciarles que pronto volverán a saber de ella.

“Por ahora sólo he querido venir a agradecer todo el cariño que me mostraron el pasado jueves. Ustedes son como esos amigos a quienes uno deja de ver por muchísimo tiempo, pero basta un abrazo para encontrar una luz y el afecto en nuestras miradas. A partir de ahora no sólo quiero formar parte de tu nostalgia, quiero también ser parte de tu presente”.

La intérprepte prometió que que pronto dirá cómo, cuándo y dónde se presentará próximamente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual