Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Restos del Divo llegarán a México el próximo miércoles


Se tiene planeado enterrarlo junto a su madre, Victoria Valadez, en su natal Parácuaro, Michoacán.
Crédito: JUAN GABRIEL, 60828257. Los Ángeles, 28 Ago. 2016 (Notimex-José Romero Mata).- El cantautor Juan Gabriel no sólo fue conocido por las canciones que interpretó sino también porque compuso a diferentes artistas internacionales de la talla de Rocío Dúrcal, Isabel Pantoja, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Pimpinela, Chayanne, Marc Anthony, Plácido Domingo, Selena, Chavela Vargas, Paul Anka, Raúl Di Blasio y muchos más. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ ROMERO MATA/FRE/ACE/,
|
29 de Agosto 2016
|

Los restos del famoso cantautor mexicano, Juan Gabriel, serán trasladados el próximo miércoles al Palacio de Bellas Artes, donde se ofrecerá una misa de cuerpo presente en su honor, así se informó en el programa matutino Hoy.

Al terminar, se dará un recorrido por Plaza Garibaldi, lugar en el que desde ayer sus fans le han rendido homenajes, cantando al son del mariachi algunos de sus éxitos musicales.

Luego, los restos del interprete mexicano serán trasladados a Ciudad Juárez, donde también se le rendirá un homenaje, para que sus fieles seguidores puedan despedirse de él.

Finalmente, se tiene planeado llevarlo a su natal Parácuaro, Michoacán, donde será enterrado junto a su madre, Victoria Valadez.

Por ahora, sus restos permanecen en la funeraria Malinow Silverman Mortuary, en el suroeste de Los Ángeles, California, luego de que fueran transportados desde su residencia en Santa Monica, confirmaron autoridades policiacas.

Dicha funeraria se encuentra cerca del Forum de Inglewood, espacio donde el artista dio su último concierto ante cerca de 17 mil 500 asistentes.

En el traslado de sus restos participaron tres camionetas, donde se transportaron a familiares y amigos de Juan Gabriel que vivían en su apartamento en Marine Terrace 11, a unos metros de la playa y del muelle de Santa Monica.

Con información de Notimex.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68