Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Quién es Rami Malek, el actor que da vida a Freddie Mercury


Rami Malek saltó a la fama tras su participación en la serie "Mr. Robot"
Crédito: , ,
|
02 de Noviembre 2018
|

Hoy se estrena la esperada película “Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury” y como lo dice su nombre está basada en el legendario vocalista y el ascenso al estrellato de la banda británica Queen.

Si eres fan de la legendaria banda no querrás perdértela. Dirigida por Bryan Singer, la película es un claro tributo a la memoria de Freddie Mercury y su excéntrica personalidad dentro y fuera de los escenarios. La cinta no es en sí un biopic en su formato normal, ya que buscar resaltar el espíritu de un artista que marcó la historia.

Rami Malek es el actor que da vida a uno de los mejores cantantes del rock, que con su poderosa voz apantalló a todos. Debido a la complejidad del personaje, Malek tuvo un proceso de audición largo y tedioso, incluso tuvo que aprender a cantar y estudiar a fondo los movimientos y gestos del cantante.

Malek saltó al estrellato en 2015 al protagonizar la aclamada serie “Mr. Robot”, apesar de llevar varios años trabajando en otras cintas y series, pero su trabajo como el hacker paranoico fue que lo llevó a ganar un Emmy a Mejor Actor.

Malek es un actor de 34 años nacido en Los Ángeles de ascendencia egipcia. Desde muy chico descubrió su pasión por la actuación luego de actuar en musicales y obras de teatro durante la secundaria y preparatoria. Tras graduarse de la universidad en 2003 comenzó a actuar con pequeños papeles en series como “Gilmore Girls” y “Medium”.

Un año después tuvo la oportunidad de formar parte de la trilogía de “Una Noche en el Museo” como el faraón Ahkmenrah, junto a Ben Stiller. Durante su carrera ha podido participar en grandes producciones, tanto en cine como en televisión, como en la serie de acción “24”, el drama bélico “The Pacific”, en la aclamada cinta “The Master”, además de prestar su voz para “BoJack Horseman”, serie animada de Netflix.

Por lo que su papel en la película “Bohemian Rhapsody” es un gran paso en su carrera actoral, sobre todo por el peso de interpretar a una figura artística. Disfruta de la película en tu cine favorito.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual