Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Quién es la esposa de Esteban Prieto en la serie del Chapo


El papel es interpretado por la actriz colombiana Paula Barreto
Crédito: , ,
|
28 de Julio 2018
|

La Paloma, esposa de Esteban Prieto, es un personaje ficticio en la serie sobre El Chapo Guzmán, producida por Netflix y Univisión. El papel es interpretado por la actriz colombiana Paula Barreto.

La primera aparición del personaje es el capítulo 5 de la tercera temporada, que está ubicada supuestamente en México, previo a las elecciones presidenciales de 2012.

Esteban Prieto es el candidato presidencial del partido PTI, que perdió las elecciones en las dos contiendas anteriores.

En la siere, La Paloma es una reconocida actriz y ante el cierre de campañas y el segundo lugar en las encuestas de su esposa, el jefe de campaña de Prieto propone resaltar su imagen para despuntar a un mes de las elecciones.

Netflix creó personajes secundarios y eventos ficticios para darle forma al drama de uno de los personajes de mayor influencia del narcotráfico en México: Joaquín El Chapo Guzmán.

TAMBIÉN PUEDES VER:

LGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Lo adictivo de lo virtual