Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué tiene Netflix para ti en marzo?


Organízate con tu familia y amigos y disfruta de los estrenos
Crédito: Especial, ,
|
22 de Febrero 2018
|

Marzo  y su Primavera está a punto de llegar y con él los nuevos estrenos que Netflix tiene preparados y que sin duda te harán planear  fines de semanas en casa.

Para los amantes de las SERIES y los megamaratones:

2 de marzo.

The Beginning: Temporada 1: El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado?

8 de marzo.

 

Marvel’s Jessica Jones: Temporada 2: Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino. Serie original de Netflix.

 

9 de marzo.

No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai: David entrevista a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas. Serie original de Netflix.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 de marzo.

Edha: Temporada 1: La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina. Serie original de Netflix.

 

23 de marzo.

Alexa & Katie: Temporada 1: Alexa lucha contra el cáncer, pero, con su mejor amiga Katie a su lado, también comenzará la escuela. ¿Estarán listas estas adolescentes? Serie original de Netflix.

30 Marzo

Una serie de eventos desafortunados: Temporada 2: Prepárate para más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Será una temporada realmente terrible. Morirás por verla.

Si de películas hablamos, esto es lo que podrás disfrutar en Marzo. ¡Prepara las palomitas!

1° de marzo.
Cartas de Van Gogh: En esta película nominada al Óscar®, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista.


3 de marzo

Actividad paranormal: La dimensión fantasma: Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad.

9 de marzo.

The Outsider: Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad. Película original de Netflix.

10 de marzo.
Frente al mar:
Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados.

 12 de marzo.

Aniquilación:
Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos. Película original de Netflix.

16 de marzo.

Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

23 de marzo.

Código abierto: Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68