Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué cantante mexicana está nominada al Oscar?


Dentro de las nominaciones por mejor canción destaca "Recuérdame" de la película Coco
Crédito: cant, ,
|
24 de Enero 2018
|

La canción “Recuérdame” de la cinta animada “Coco”, interpretada por Miguel y Natalia Lafourcade, fue nominada el martes al Oscar junto con “This is Me” de “The Greatest Showman”.

“Recuérdame” aparece en dos ocasiones en “Coco”, una como una canción de cuna y la otra como corrido mexicano. En la versión bilingüe Miguel canta en inglés mientras que Lafourcade interpreta algunos versos en español. La versión en español fue interpretada por Gael García Bernal.

La dupla de compositores y esposos Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez la escribieron. Robert Lopez dijo en una entrevista que tiene una resonancia emocional especial porque la interpretaron en el funeral de su madre este año.

La nominación es una gran noticia para sus hijas de 12 y 8 años.

“Quieren ir a los Oscar y tomarse selfies con gente famosa”, dijo Kristen Anderson-Lopez desde su casa en Nueva York el martes.

Lopez y Kristen Anderson-Lopez compusieron la popular canción “Let It Go” de “Frozen” que se llevó el Oscar en 2014.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual