Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¿Panteón Rococó anuncia su último ska?


La banda de ska originaria de la Ciudad de México se conformó en 1995
Crédito: , ,
|
19 de Septiembre 2018
|

Una extraña publicación en el Twitter de la banda mexicana Panteón Rococó ha dejado perplejos a miles de sus fans ya que, con el hashtag #ElÚltimoSka, colgaron la siguiente imagen:

Hasta el momento ningún miembro de la banda fundada en 1995 se pronunció sobre el tema, aunque muchos se sus seguidores dan por casi un hecho la separación del Panteón.

Sin embargo, hace algunos días la banda grabó el video de la canción #ElÚltimoSka en la Plaza Garibaldi; tras la grabación mencionaron que no se trata de una separación, pero está última publicación en redes si saca de su vida tranquila a más de uno.

La banda originaria de la Ciudad de México ha tiene en su repertorio nueve discos, siete de ellos de estudio y dos más en vivo. Panteón Rococo ha logrado llevar su música a diferentes zonas del mundo como Alemania, Brasil, España, Rusia, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

Mientras son peras o manzanas y esperamos información oficial sobre la supuesta separación del Panteón, lloremos juntos y démosle duro al slam con una de las canciones emblemáticas de la banda “La dosis perfecta”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Lo adictivo de lo virtual