Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Organizan "peda" y marcha por JuanGa


A la "peda" en Plaza Garibaldi se estima la asistencia de alrededor de 21 mil 705 personas, mientras que a la marcha más de 13 mil.
Crédito: LÁGRIMAS Y MÚSICA PARA EL “DIVO DE JUÁREZ”, 60829211. México, 29 Ago. 2016 (Notimex-Jessica Sánchez).- Cientos de personas de todas las edades rinden homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel en la Plaza Garibaldi. NOTIMEX/FOTO/JESSICA ESPINOSA/JESS/HUM/,
|
30 de Agosto 2016
|

Tras el deceso del famoso cantautor Juan Gabriel, usuarios de Facebook crearon las páginas:”Peda en la PLAZA DE GARIBALDI CDMX Por JUAN GABRIEL” y “Marcha para que Revivan a Juan Gabriel”.

El objetivo es rendirle un homenaje al Divo de Juárez, quien falleció el domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, dejando un legado de más de mil 800 canciones.

A través de la página “Peda en la PLAZA DE GARIBALDI CDMX Por JUAN GABRIEL”, se convoca a los interesados a sumarse a este evento el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.

Allí se prevé rendirle un tributo al Divo de Juárez entonando, al son del mariachi, algunos de sus éxitos musicales; hasta el momento 21 mil 705 personas han confirmado su asistencia y otras 29 mil 642 están interesadas.

Por otro lado, en la página “Marcha para que Revivan a Juan Gabriel”, se ha invitado a los usuarios de esta red a unirse a la manifestación prevista para este viernes a las 19:00 horas, que arrancaría del Ángel de la Independencia; hasta ahora hay 13 mil 26 confirmados y 20 mil 34 interesados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Las mujeres del Movimiento del 68