Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Más de 250 mil rinden tributo al Divo de Juárez


Mañana habrá un homenaje para 'Juanga' en el Palacio de Bellas Artes
Crédito: Juan_Gabriel_Ciudad_Jua769rez-3, CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 04SEPTIEMBRE2016.- Miles de personas se congregaron a las puertas de la casa de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California. Los restos del "divo de Juárez" fueron incinerados y trasladados a la ciudad fronteriza en donde se le ofició una misa y rindió un homenaje. FOTO: NACHO RUÍZ /CUARTOSCURO.COM,
|
04 de Septiembre 2016
|

Ciudad Juárez, Chihuahua, se vistió de gala para dar rendir tributo a su hijo pródigo Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto en California.

Anoche, cerca de 250 mil seguidores se dieron cita en la que fuera casa del Divo de Juárez, ubicada en la avenida 16 de septiembre. Por su parte, el gobierno del estado organizó un evento para honrarlo, en el que participaron artistas como Aída Cuevas y Julión Álvarez, así como los coristas y mariachis que siempre acompañaban al cantante.

Previo al homenaje, miles de admiradores abarrotaron las calles de Ciudad Juárez para despedir a la carroza fúnebre que transportaba las cenizas del intérprete. Los asistentes portaban pancartas, discos, mensajes, fotografías y hasta los singulares vestuarios que ‘Juanga’ utilizaba en sus sus presentaciones.

En estos momentos, los restos del Divo de Juárez son trasladados a la Ciudad de México para el homenaje que se le realizará mañana lunes en el Palacio de Bellas Artes, el cual se prevé  que inicie después de las 3 de la tarde.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
La medida simplificará y homologará el procedimiento

Las mujeres del Movimiento del 68