Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Martha Higareda sorprende con sensual desnudo


Las imágenes en la que Martha Higareda aparece desnuda forman parte de la serie de Netflix "Altered carbon".
Crédito: Especial, ,
|
21 de Febrero 2018
|

Martha Higareda nuevamente ha dado de que hablar, ya que en redes sociales circulan imágenes en las que se ve a la tabasqueña en un paseo por una recámara completamente desnuda.

Lo anterior es parte de la serie denominada Altered Carbon, donde interpreta a una detective que vive en un mundo futurista en el que los seres humanos buscan ser completamente inmortales.

 

Según medios locales,  en la serie, la actriz Martha Higadera hizo varios desnudos y escenas de relaciones libidinosas en las que luce sus atributos al natural y su talento.

Cabe mencionar que el programa original de la empresa Netflix ha tenido muy buenas críticas y los productores han pensado en estructurar una segunda temporada, en donde se contará también con la hermosa actriz Martha Higareda.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68