Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Maribel Guardia no descarta hacerse esta operación


A sus 58 años luce fabulosa
Crédito: Instagram, ,
|
05 de Abril 2018
|

En una entrevista a la revista TVNotas, Maribel Guardia dejó muy sorprendidos a sus fans al no descartar operarse la zona íntima y de esa manera rejuvenecerla.

La actriz mexicana que además de ser admirada por su talento, es una de las actrices más guapas y mejor conservadas del medio, y es que a sus 58 años no teme aceptar que recurriría a ciertos procedimientos estéticos para seguir viéndose bien.

Cuando se le preguntó si se haría una vaginoplastia contestó:”…no es mala idea. Lo que falta es tiempo, pero sí, ¿por qué no? Si hay un rejuvenecimiento y va a quedar ‘aquello’ mejorcito, ay, pues bienvenido sea”.

A pesar de que Maribel tiene en mente la intervención, la cantante ha procurado mantener en forma su vagina con algunos ejercicios especiales.

“Hay muchos ejercicios para la vagina que son muy importante hacerlos y que ayudan a mantenerte bien… Es que a todo hay que darle ejercicio. Hay unos ejercicios de Kegel. Búsquenlos, que son maravillosos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual