Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Maluma confiesa su odio por Despacito


En una entrevista radiofónica
Crédito: Especial, ,
|
28 de Marzo 2018
|

Definitivamente 2017, fue el año de Despacito pues no sólo la escuchamos en todas partes sino que la canción de Luis Fonsi se coronó como la más oída en las diversas plataformas de streaming. Su popularidad dividió al publico en general, en quienes la amaron y en quienes la detestaron. En el último podemos ubicar a Maluma, quien en una entrevista radiofónica hizo la confesión.

Durante la emisión 1 Has 2 Go de Billboard, Maluma participó en una dinámica en donde se le pidió elegir entre tres hits del género urbano como El Farsante de Ozuna y Romeo Santos, Mi Gente de J Balvin y Willy William, y Despacito de Luis Fonsi, uno que tendría que irse.

El colombiano no lo dudó ni un segundo y sin tentarse el corazón dijo:”Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado. Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye”.

¿Estas de acuerdo con él?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT