Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Luis Miguel se tomó un tequila con sus fans


El video muestra que el cantante se encontraba de muy buen humor con sus fans
Crédito: Especial, ,
|
13 de Abril 2018
|

El cantante mexicano Luis Miguel ha mejorado la relación con sus seguidores, pues ahora se ha vuelto más cercano y amable con ellos, pues durante la gira ¡México por siempre!, incluso se le ha podido ver más y más cómodo con sus fanáticos.

Prueba de ello es un video que se dio a conocer el programa matutino Hoy, en donde se le puede apreciar brindando con los asistentes a su concierto en Monterrey, en donde El Sol se tomó la libertad de llevar una botella de tequila al escenario y se tomó un caballito de esta bebida en medio de la presentación.

En el video se puede apreciar que LuisMi estaba interpretando la canción El siete mares, cuando les comentó sus fans que se antojaba “un tequilita para que pareciera fiestecita”.

El la grabación se puede observar que el cantante se encontraba de muy buen humor, de hecho levantó el ambiente de la presentación en Monterrey.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual