Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Los Mascabrothers se burlan de Eiza González


Formarán parte del equipo que TV Azteca mandará al Mundial 2018
Crédito: Especial, ,
|
19 de Abril 2018
|

Freddy y German Ortega, mejor conocidos como ‘Los Mascabrothers’, causaron risas entre los televidentes al presentarse en TV Azteca al usar un vestido amarillo muy similar al que Eiza Gonzalez usó durante su paso en la alfombra roja del Oscar.

Los comediantes caracterizados de la Jitomanta y la Perejila asistieron vestidos de esta forma a la presentación oficial de los famosos que participarán y formarán parte del equipo de cobertura que será enviado al Mundial de Rusia 2018.

Tania Rincón fue la encargada de presentar al dúo cómico que irá al encuentro futbolístico.

“Los Moscubrothers hacen su llegada a esta alfombra roja… con un modelito que se me hace bastante familiar, si mal no recuerdo este vestido lo usó Eiza González en la última entrega del Oscar, fue bastante criticado, están rompiendo los estándares de belleza convencionales”.

A su llegada, La Jitomata aprovechó para mandarle un mensaje a Lupita Jones en donde le pedía que sacara a todas las concursantes de Mexicana Universal.

“Yo no vengo a habalr del mundial vengo a provechar las cámaras para hablar de ti Lupita Jones, sé que vas a sacar el domingo a 16 de tus chicas, no las saques, mejor sacalas a todas aquí me tienes”.

‘Los Mascabrothers’ realizarán libretos de comedia para las transmisiones de que TV Azteca hará para el Mundial 2018.

Este es el segundo Mundial en el que participan, el primero fue el de Brasil pero fue de la mano de Televisa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual