Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Top 10 de canciones para celebrar el Día Mundial de la Alegría


Que ninguna preocupación ni malestar te impidan sentir alegría
Crédito: , ,
|
01 de Agosto 2018
|

Desde el 2010, cada 1 de agosto se celebra el Día Mundial de la Alegría, una jornada en la que se pretende que todas las personas tengan presente la importancia de experimentar ese sentimiento en sus vidas.

Esta fecha existe gracias a Alfonso Becerra, quien presentó el proyecto de instaurar ese día mundial en el Primer Congreso de Gestión Cultural en Chile, argumentando que es de suma importancia valorar el sentimiento de la alegría y aprender a vivir con ella.

Muchas veces, las circunstancias de nuestras vidas o los acontecimiento que ocurren a lo largo del día hacen difícil que la alegría se haga presente, pero siempre existirán motivos para darse un respiro del estrés, los pesares, la tristeza y la melancolía, para ser felices, como la música.

Si tienes un mal día en el trabajo, te rompieron el corazón, te sientes agobiado por preocupaciones monetarias o algún problema de salud te aqueja a ti o a los tuyos, recuerda una frase célebre del pachuco mayor, Germán Valdés “Tin-Tan”: todo pasa, hasta la ciruela pasa.

Tómate unos minutos para escuchar estas canciones y recobrar la alegría necesaria para seguir adelante hasta que todo aquello que te nubla los días se disipe.

LEER MÁS: Hoy es el Yellow Day, el día más feliz del año

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Lo adictivo de lo virtual