Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

La razón por la que William Levy dejó las telenovelas


El actor sólo realizó 4 telenovelas en México
Crédito: Instagram, ,
|
14 de Marzo 2018
|

En 2007, William Levy pintaba para ser uno de los galanes preferidos de las telenovelas mexicanas, su carrera comenzaba a despegar, su primero protagónico lo obtuvo en 2008 en la telenovela Cuidado con el Ángel, a esta le siguió Sortilegio (2009), Triunfo del amor (2010) y La tempestad (2013).

Con sólo 4 telenovelas acumuladas en sus pocos años de carrera artística en México, el cubano decidió mudarse a Estados Unidos para probar suerte y buscar el sueño americano en Hollywood.

Levy ha picado piedra e ido a innumerables castings, y gracias a sus persistencia, el actor ha tenido notables intervenciones en producciones de Hollywood como Resident Evil, Addicted y Singles Mom’s.

Sin mencionar que ha sido imagen de la marca de ropa Dolce & Gabbana y su famosa colaboración en 2011 como modelo para uno de los videos musicales de Jennifer López.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si esta es la verdadera razón por la que el galán ya no hace melodramas, por lo menos estamos seguros que la búsqueda del sueño americano lo tiene tan ocupado que no ha podido regresar al país que lo vio nacer como actor.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

Lo adictivo de lo virtual