Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

La nueva película de Derbez se coloca como la más taquillera en México


En su primer fin de semana de exhibición recaudó 162.62 millones de pesos
Crédito: Especial, ,
|
15 de Mayo 2018
|

La nueva película de Eugenio Derbez Hombre al agua fue la más taquillera en los cines mexicanos, al obtener ingresos por 162.62 millones de pesos por la venta de boletaje del 11 al 13 de mayo, y la asistencia de 3.12 millones de personas.

En segundo lugar quedó Avengers: infinity war, que en ese periodo juntó 64.07 millones de pesos y la venta de 1.12 millones de boletos de entrada.

Un escalón abajo se nombró a “Pablo Apóstol de Cristo”, que acumuló 4.2 millones de pesos y la preferencia de 78.7 mil amantes del séptimo arte.

Mientras que el largometraje “Nada que perder” tuvo 4.19 millones de pesos, que fueron gastados por 134.2 mil cinéfilos, que la colocó en la cuarta posición.

La cinta de terror “Los extraños: cacería nocturna” tuvo el ingreso de 4.07 millones de pesos y el aforo de 78.1 mil mexicanos, por lo que está en el lugar número cinco.

¡Solo en Cines! #HombreAlAgua ⛵ @ederbez @annafaris @evalongoria

Una publicación compartida por Hombre al Agua ⛵ (@hombrealaguamx) el

“El ritual”, “Isla de perros”, “Rampage devastación”, “Tully” y “Pesadilla siniestra” son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

No es la primera vez que Eugenio rompe récord, cabe recordar que con No se aceptan devoluciones recaudó 150 millones de pesos en su primer fin de semana de exhibición.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Solicitan el auxilio de las autoridades para liberar la importante vía

Ya viene el Buen Fin...para el SAT