Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

"La Morena" inaugurará Festival Cultural de los Martes de Brujas


La versátil cantautora oaxaqueña ofrecerá una serie de fusiones musicales
Crédito: Fotograma de YouTube, ,

Notimex

Editor
|
27 de Febrero 2017
|

Por segunda ocasión, la versatil cantautora Alejandra Robles, mejor conocida como “La Morena”, será la encargada de inaugurar el Festival Cultural de los Martes de Brujas, el próximo 7 de marzo en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

“La Morena” estará acompañada por 10 músicos para interpretar temas como “Navidad Negra”, “Paloma Morena”, “Malagueña Salerosa”, “Alingo Lingo”, “La Bruja”, “La Culebra”, “Amor de mis Amores”, “La Bamba”, “Chocolate y Espuma”, entre otras.

Será un concierto lleno de tradición donde la cantautora nacida en Puerto Escondido, Oaxaca, ofrecerá una serie de fusiones musicales, característica del estilo que la ha llevado a recorrer con gran aceptación diversos escenarios de México y el mundo.

Con su calidad y versatilidad vocal, Alejandra Robles ha conquistado a públicos de Canadá, Colombia, Holanda, España, Dinamarca y México.

“La Morena”, recordaron sus promotores, cuenta con formación académica en el 12º. Conservatorio de Paris y en el Conservatorio de Xalapa.

Su particular propuesta musical le ha merecido grabar duetos con reconocidos intérpretes de talla internacional como Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Alex Lora, Regina Orozco, Iraida Noriega y Eugenia León entre otros.

Después de su cuarta presentación en Festival Cultural de los Martes de Brujas, la cantautora continuará con los preparativos de su nueva producción discográfica, concluye un comunicado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio

Las mujeres del Movimiento del 68