Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

La Forma del Agua se lleva el premio DGA


El galardón es otorgado por el Sindicato de Directores de Estados Unidos
Crédito: Foto AP, ,

AP

Editor
|
21 de Enero 2018
|

El romance fantástico del cineasta mexicano Guillermo del Toro “La Forma del Agua” gana el máximo reconocimiento del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés).

La premiación se llevó a cabo el sábado en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills y a menudo predice al eventual ganador a mejor película del Oscar.

“La Forma del Agua” compitió contra “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, “Lady Bird”, “Get Out”, “Dunkirk”, “The Post”, “Call Me By Your Name”, “The Big Sick”, “I, Tonya”, “Wonder Woman” y “Molly’s Game”.

La ceremonia también otorgó reconocimientos especiales a los cineastas Jordan Peele y Ava DuVernay así como a la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley.

Entre los otros ganadores del sábado se encuentra “The Handmaid’s Tale”, de Hulu, “Coco”, de Disney y Pixar”, el documental sobre Jane Goodall “Jane”, la serie de Amazon “The Marvelous Mrs. Maisel” y “Last Week Tonight With John Oliver”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual