Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Katy Perry se encuera para promover el voto


La cantante realizó un divertido clip de video para invitar a los votantes a acudir a las urnas
Crédito: katy, ,
|
27 de Septiembre 2016
|

En un peculiar video, la cantante Katy Perry posó desnuda para promover que los estadunidenses salgan a votar el próximo 8 de noviembre.

En el corto, la cantante apaga la alarma de su despertador a las diez de la mañana, y con palomitas y una paleta de dulce pegados en su despeinado cabello, acude en bata a una urna electoral.

En un momento, la cantante, rodeada de votantes, la mayoría en paños menores, se despoja de su bata para quedar totalmente desnuda, aunque la imagen de su cuerpo es censurada en el video, al tiempo que es arrestada por policías.

En su mensaje, Perry señala: “recuerda que para votar a nadie le importa cómo vistas. Sólo vístete, ven y vota. Un mensaje de Katy Perry desde la cárcel”.

El video, hecho para “Funny or died”, se sumó a otras campañas que se han intensificado para llamar a los votantes estadunidenses a acudir a las elecciones presidenciales de noviembre.

“He salido de la cama para llegar a las urnas como sea, en cualquier estado después de levantarme. Pero acude vestido, para que no termines como Katy Perry en los asientos traseros de una patrulla”, concluye el video.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual