Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Karla Souza revela abuso sexual; fue violada por un director


No reveló la identidad de su agresor
Crédito: Especial, ,
|
20 de Febrero 2018
|

Las secuelas del caso Harvey Weinstein ya llegaron a México, Karla Souza rompió el silencio y abrió la caja de pandora sobre este delito que también se ha cometido en su país.

Durante una entrevista en CNN, la actriz relató como a principios de su carrera fue violada por un director.

“Estaba recién empezando mi carrera, y es ahí cuando empieza el manipuleo de tú me debes una. Van llegando estas semillas, estos focos rojos que yo en ese momento yo no tenía la educación para saber que estaba haciendo esta persona. Yo llegué a este set, la locación donde íbamos a filmar. De casualidad me llevan a un hotel diferente al que estaba todo el elenco, y yo preguntó: ‘¿quién más está en este hotel?, me dicen ‘sólo tú y el director’.

Sigue leyendo:

Las actrices mexicanas que han denunciado acoso

Famosas acusadas de acoso sexual

Andrea y Galilea enseñan en Hoy el prosticatálogo

Un día a las 2 de la mañana esta persona toca a la puerta de mi cuarto con el pretexto de hablar de una escena que se le ocurrió. No se va del cuarto, y empieza a hablar de la actuación, haciéndome sentir especial… empieza a haber un acercamiento físico, un coqueteo dónde yo siento que no tengo la opción de rechazarlo. Esto pasó varias noches, y el día que yo decidía no abrirle, al siguiente día de filmación se la cobraba, decidía no filmar mi escena, de repente me empezaba a humillar frente a los demás, al mismo tiempo era encantador, me mandaba mensajes, cosas bastante insistentes. Después de un mes de este abuso total de su poder, Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”.

I’ve got my eyes on you. Te tengo en la mira.

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza) on

Esta es una de las primeras entrevistas de una extensa investigación encabezada por la periodista, sin embargo, las actrices que participaron en este serial por motivos personales se negaron a revelar la identidad de sus agresores.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68