Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Hospitalizan a Stan Lee


El creador de los héroes más icónicos de Marvel se encuentra delicado de salud
Crédito: Especial, ,
|
02 de Febrero 2018
|

El co-fundador de los estudios Marvel y creador de varios de los superhéroes más emblemáticos de la compañía editorial, Stan Lee, fue hospitalizado durante la tarde debido a problemas cardiacos, de acuerdo a distintas versiones difundidas en la prensa de Los Angeles.

¿Listos para el estreno de Black Panther? Lo que debes saber de la esperada cinta 

De acuerdo al sitio web TMZ, Lee presentó dificultades para respirar y también una arritmia cardíaca, razón por la que de inmediato fue trasladado a un hospital.

A pesar de ello, el mismo sitio informó que las condiciones de salud del dibujante de 95 años son favorables y sólo se está a la espera del parte médico.

El padre del Hombre Araña y el Capitán América, fue recientemente acusado por acoso sexual por parte de varias enfermeras, además, el año pasado tuvo que soportar la partida de su esposa Joan B. Lee, lo que significó un duro golpe para él.

Fallece la esposa de Stan Lee 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual