Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Garfield regresará al cine en nueva versión animada


La nueva aventura de “Garfield” será producida por Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson y John Cohen
Crédito: Garfield, ,

Notimex

Editor
|
24 de Mayo 2016
|

Los Ángeles.- “Garfield”, el perezoso gato anaranjado que sólo piensa en lasaña, regresará a la pantalla grande en una nueva versión animada, la cual será desarrollada por Alcon Entertainment.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, los Co-CEOs Broderick Johnson y Andrew Kosove hicieron el anuncio este lunes y agregaron que la producción ejecutiva estará a cargo de Bridget McMeel y Jim Davis, éste último quien creó el personaje en 1978.

“He estado muy impresionado con la calidad de la animación y la narración que sale de Hollywood en los últimos tiempos”, dijo Davis en el anuncio y agregó: “No puedo esperar para entrar en producción con el excelente equipo que Alcon ha reunido”.

La nueva aventura de “Garfield” será producida por Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson y John Cohen, según la información difundida por el portal.

El perezoso gato se dio a conocer en 1978 como una tira cómica que comenzó a ganar fama gracias a su hilarante humor y el odio que le tenía a ciertas cosas, como las dietas, los lunes y su amor por la lasaña.

Su historia despertó el interés de los productores, primero para hacer una serie animada y posteriormente dos largometrajes, ambos protagonizados por Bill Murray. “Garfield: The movie” y “Garfield: A tail of two kitties”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68