Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Game of Thrones, la inesperada boda de Kit & Rose


Kit Harington y Rose Leslie, protagonistas de Game of Thrones, al altar
Crédito: Especial, ,
|
11 de Junio 2018
|

Luego de la mediática boda real del príncipe Harry de Inglaterra con la actriz Meghan Markle, se realizará otro matrimonio no menos mediático en el que está involucrado otro trono. Resulta que el próximo 23 de junio, las estrellas de Hollywood Kit Harington y Rose Leslie, dos de los protagonistas consentidos del público en la exitosa serie de televisión Game of Thrones (Juego de tronos), se casarán en un castillo de Escocia.

A diferencia del enlace entre Harry y Meghan, que contó con miles de invitados y se convirtió en uno de los acontecimientos con mayor cobertura y los más altos niveles de audiencia en la historia de la televisión, la boda entre Kit y Rose estará cerrada a la prensa y contará con apenas 200 invitados, entre los que se encuentra el equipo de rodaje y sus compañeros de Game of Thrones.

El nivel de confidencialidad que han manejado es tal, que los asistentes todavía no han recibido la ubicación precisa del sitio en el que se realizará el enlace. El sobre de la invitación, sin embargo, llevaba un sello especial y de edición limitada del Royal Mail —el correo británico—, con Kit Harington en el papel de Jon Snow, el personaje que interpreta en la serie producida por la cadena HBO.

Christopher Catesby Harington y Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie —nombres completos de Kit y Rose—, ambos de 31 años, se conocieron apenas en 2012, en el rodaje de la serie en Islandia, cuando ella interpretó a la salvaje y rebelde Ygritte (que permaneció en pantalla por cuatro temporadas), mientras que Kit es el legendario Jon Snow, uno de los aspirantes al trono de los siete reinos de Westeros, con más posibilidades de obtenerlo.

En diversas ocasiones, Kit ha confesado su amor por Islandia, “porque es precisamente ahí donde me enamoré”. Pero no fue hasta el pasado septiembre cuando la pareja publicó un anuncio en el periódico británico The Times contando su compromiso.

Trascendió que la elección de Escocia como escenario para su boda se debe a que Rose Leslie nació en Aberdeen y allí su familia posee dos castillos muy antiguos, uno de ellos podría ser el lugar elegido. El castillo de Lickleyhead, que data del siglo XV y situado cerca del pueblo de Insch, donde viven sus padres, Sebastián y Candida. A unos 20 kilómetros de distancia se encuentra el Castillo de Wardhill, una fortaleza del siglo XII que pertenece a su familia desde hace más de nueve siglos. Administrado por su hermano William, el lugar cuenta con un equipo de los chefs más codiciados de Escocia.

Por su parte, Kit —quien todavía no decide si se casará vistiendo la tradicional falda escosesa— es hijo de Sir David Harington, un barón y empresario retirado, así como de la escritora Deborah Jane Catesby. Para preparar el enlace, el actor ha pedido un período de permiso a los productores de la serie, que actualmente se rueda en Irlanda del Norte: “Me voy a casar… y es todo por su culpa”, les ha reclamado, en broma, el actor a los productores.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días