Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¿Galilea Montijo podría estar embarazada?


Mhoni Vidente mencionó que alguna famosa está embarazada pero no lo ha revelado
Crédito: Twitter, ,
|
05 de Abril 2018
|

En la sección de la astróloga Mhoni Vidente del programa Hoy, anunció que la próxima semana dará una predicción buenísima sobre una famosa que está embarazada, pero que no lo ha dado a conocer.

Entre las pistas que dio la vidente están que es una mujer del espectáculo y como de unos 40 años, sin embargo, en el video se puede observar que Gali se mostró un tanto inquieta por el hecho de querer saber de quien estaban hablando y al dar algunas pistas de quien podría ser, la conductora les dijo a sus compañeros “Ni me volteen a ver a mi, porque yo tengo como 15”.

La extraña reacción de Galilea ha dado pie para levantar algunas sospechas de que se podría tratar de ella de quien estaba hablando Mhoni es su sección, además de que hay que recordar que varias han sido las predicciones de la vidente en las que han sido muy certeras, razón por la cual se ha ganado el aprecio de los televidentes.

¿Qué opinas?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68